Phoenix Secret

DESVELANDO EL MISTERIO

¿Sabías qué…? La primera vez que apareció algo en una pantalla de televisión fue el 26 de enero de 1926. Hoy, casi un siglo después ya forma parte de nuestras vidas.

Nosotros queremos contar a través de ella, todas aquellas historias que aún no se han contado y además con el carácter que nos hace únicos y originales. Impactar a través de cada episodio o publicidad que haremos, para transportar al espectador más allá de los límites que puedan imaginar.

Tú puedes ser parte de nuestra alianza con directores, actores, guionistas y otros grandes profesionales para no pasar desapercibidos e impactar de un modo sublime.

Entre muchos roles destacados que podemos requerir, tu ingenio y perfecta destreza en VFX es una pieza imprescindible para que nuestro arte brille con todo su esplendor. Deseamos ver todo lo que eres capaz de aportar en esta disciplina. ¿A qué esperas para mostrarlo?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad