Phoenix Secret

Victor Aroca inició su primer trabajo profesional en el año 1996 y hasta el presente sigue en activo. Con la edad de 20 años ya pudo formar su primera banda a través de la cual fue cambiando registros y estilos hasta el día de hoy que literalmente manifiestan su evolución y pasión por la composición y producción musical.

album-art

Víctor ha sentido pasión por el piano desde niño, pero fue en 2018 cuando de manera autodidacta realmente despertó este talento. A primeros del año 2022 viajó a Madrid y grabó de forma profesional su primer trabajo como pianista solista en Land Ho Studios, cuya productora ha sido Ana Ortiz Wienken.

Víctor Aroca da un salto cuántico musicalmente hablando y el resultado de la evolución de este trabajo fue posible gracias a un trabajo en equipo junto a D. Antonio González y D. José Francisco Pérez al piano, fue un trabajo que empezó en el año 2011. Gracias a Studio Voz & Art y al productor D. Antonio Socas, en el año 2020, la producción musical final quedó a un nivel sublime.

album-art
album-art

Víctor decidió comenzar una nueva etapa musical sin perder la esencia del rock, con composiciones propias y un cambio de estilo más ligero a su anterior banda, mezclando sonidos de influencias como rock, techno, clásica y una variedad más versátil en sus composiciones, entre los años 2004-2007 se creó Break Your Silence.

Víctor Aroca produjo en 1996 junto a Pepe Moreno, en los Estudios PM, su primer trabajo musical profesional como compositor y cantante solista con su banda de Hard Rock «Sky», siendo seleccionados en 1997 como Teloneros de Medina Azahara. Sky tenía sus propios temas y versionaron la famosa canción «Word Up» cover de los exitosos escoceses GUN.

album-art
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad