Phoenix Secret

Phoenix Secret es un multiverso con distintos mundos paralelos y diferentes líneas temporales. Nuestros protagonistas y todos los personajes, se dan a conocer en el año 2070, en el planeta tierra, en una era futurista donde el cambio de consciencia y la polaridad de la dualidad es cada vez más intensa, previo a los cambios inevitables. Mientras tanto, en otro planeta decimal como la tierra, en el año 2370, otra versión de cada personaje en un estado de mayor evolución, enfrentan los mismos desafíos como humanos.

El elenco tiene distintos rasgos de personalidad según en qué línea temporal se encuentren, pero la esencia de sus almas sigue reflejando quienes realmente son. En este apasionante multiverso, todo está interconectado.

Phoenix Secret nos lleva a comprender qué significa ser humano y cómo integrar nuestros valores y poderes para transformar nuestras vidas en los anhelos más profundos.

Es un multiverso único, que te invita a recordar el conocimiento profundo y el diseño del cosmos, revelando así, tu sabiduría interior, aquella que le da sentido a toda tu existencia y hace encajar todas las piezas. Algo que te permitirá cambiar tu vida hacia un magnífico y prometedor destino.

Phoenix Secret es el viaje en el que podrás llegar a entender lo que hasta ahora no comprendías. Hará que sientas de manera sublime, lo que significa ser humano y evolucionar en la Tierra. Te hará recordar quien eres en realidad, cual es tu propósito y misión en esta experiencia humana como ser espiritual.

Descubrirás secretos que serán parte de tu crecimiento, de tu forma de ver y sentir la vida, experimentando tu propia magia de una forma divertida. Entreveras lo más sublime que existe en ti y alcanzarás tu mejor versión, renaciendo con el poder del ave fénix que hay en tí, ante cada circunstancia y reto, por el mayor y más alto bien.

 
PROTAGONISTAS
ACTORES SECUNDARIOS
ACTORES DE REPARTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad